Adiscagua

Corazones solidarios

En Adiscagua llevamos mas de 10 años recogiendo tapones. Y vamos a seguir haciéndolo, gracias a la colaboración del Ayto. de Guareña, Ayto. de Cristina, Ayto. de Manchita, Ayto. de Valdetorres y Ayto. de Oliva de Mérida.

En cada uno de estos municipios se instalará un corazón solidario, a excepción de Guareña que contara con tres. Ubicados en la Plaza San Gregorio, Chiriveje y Parque Henan Cortes.

Cada corazón esta lleno de grandes historias. Pues lo destinado con la recogida de tapones ira destinado a Adiscagua, la cual lo destinara a mantener sus servicios e incluso a las personas con discapacidad que lo necesite por sus circunstancias tan especiales.

Por tal motivo animamos a los vecinos a que depositen sus tapones en nuestros corazones solidarios, la mayor alegría es verlos llenos, y de esta manera colaboramos con el medio ambiente.

Este proyecto es el primero que hace Adiscagua desde que se nombro a la actual junta directiva, el pasado 26 de junio. Y sus primeros actos, la inauguración de cada uno de ellos. A excepción del que esta ubicado en el chiriveje.

Nuestro agradecimiento a todos los municipios nombrados anteriormente, así como al patrocinio de Inquiba. Así como a Talleres Syma, que ha donado el corazón solidario ubicado en el Parque Henan Cortes.

Ir al contenido