Adiscagua

Finalización actividades veraniegas 2022

Estamos a punto de dejar este verano tan cálido. Y con las actividades que programamos como el I Campamento de Verano Inclusivo, ejercicios en la Piscina Municipal y la finalización del curso de Pinche de cocina.

Referente al I Campamento de Verano Inclusivo, los menores se lo han pasado en grande, visitando la biblioteca, el pantano, se han mojado con las actividades acuáticas y la actividad que más han disfrutado, realizar compras en el mercado de abastos, eso sí, con dinero ficticio. Entre otras muchas actividades.

Además de los más pequeños, los monitores, también han disfrutado mucho. Desde Adiscagua, queremos agradecer a eso padres y madres que han confiado en nuestro equipo, y nos han dejado a sus hijos/as.

Nuestro agradecimiento, sin los cuales no hubiera sido posible la realización de esta actividad, a los patrocinadores y colaboradores.

Y por último a los monitores, los cuales han estado a la altura de las circunstancias. Muchas gracias.

Un año más, el Ayuntamiento de Guareña nos ha cedido las instalaciones de la Piscina Municipal para que, durante unos días, las personas con discapacidad, pudiéramos hacer ese ejercicio que tan bien nos viene. Especialmente para las personas con movilidad reducida.

Pero antes de empezar todo esto, clausuramos el curso de pinche de cocina. El cual, los alumnos han aprendido a realizar un oficio y han obtenido el certificado de manipulador de alimentos.

¿Nuestra valoración?

Referente al I Campamento Inclusivo de Adiscagua, han asistido 73 menores en todo el campamento.

Referente a la valoración de los tutores, estamos a la espera de recibir las valoraciones pertinentes. En cuanto las tengamos, las publicaremos a través de nuestros medios.

Referente al curso de pinche de cocina, ha resultado un gran éxito. Gracias a la colaboración del Restaurante Piscina Municipal y a la clínica veterinaria Gavetex.

Ir al contenido