Adiscagua

Inauguración del curso de conserje y mantenimiento de edificios públicos.

Ya hemos comenzado, hoy se ha iniciado con la presencia de nuestra socia, Pepi Ruíz Carrasco, teniente alcalde y responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Guareña, el curso de Conserje y mantenimiento de edificios públicos, para personas con discapacidad.

 Sean o no socios, los alumnos comienzan la formación para poder acceder al mercado laboral.  El curso tiene una parte teórica, se dará el temario de oposiciones y prácticas con profesionales de, carpintería, fontanería, cristalería, persianas, electricista… También se impartirá un módulo de Ofimática.

Talleres de informática, recursos y herramientas que potencian la empleabilidad, para el mercado de trabajo, cursos impartidos por El centro de Guareña del Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad de Extremadura.  

Con una duración de 200 horas, este curso cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.  SEPAD, (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia). y Grupo Orenes.

El curso será impartido por Elsa Monago, profesora de secundaria y contando con 18 alumnos.

Nos sentimos apoyados por la participación, estamos convencidos de que la FORMACIÓN es imprescindible para poder acceder con igualdad a un puesto de trabajo. Podremos pedir oportunidades para el trabajo, pero estando capacitado para desarrollar éste.

Ir al contenido