Adiscagua

Presentes en los premios OTAEX 2021

Esta mañana en la Asamblea de Extremadura se han entregado los premios OTAEX a la Accesibilidad Universal de Extremadura 2021.

Nuestra localidad ha sido premiada por la reurbanización de la Calle Grande, túnel y Eugenio Frutos.

En el acto han estado presentes Abel González, alcalde de Guareña; Juan Carlos Fernández, concejal de Obras, Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente; y Marina Agraz, concejal de Sanidad, Bienestar Social, Participación Ciudadana, Igualdad, Comunicación y Protocolo.

Y por parte de Adiscagua, Pedro González, presidente; Lola Aguado, vicepresidenta; Maribel Pino, vicetesorera y Eugenio Morales, vocal.

Además, han estado presentes la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín. El consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Blanca, la directora general de Accesibilidad y Centros, María Ángeles López Amado, y el director gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), José Vicente Granado.

Abel González ha, agradecido al presidente de APAMEX, Jesús Gumiel, la colaboración en este proyecto, que principalmente era la accesibilidad.

Por parte de nuestro presidente Pedro González, ha finalizado su breve discurso, la plataforma única que se está formando va a ser la envidia de todo el mundo que nos visite». «En Guareña, el peatón es el protagonista.

Desde nuestra asociación, expresar nuestra enhorabuena al Ayuntamiento de Guareña, por este premio.

Ir al contenido