Adiscagua

Proyecto «Condado»

Desde nuestra Asociación, se ha presentado un proyecto dentro de los Presupuestos Provinciales Participativos de Diputación de Badajoz. El proyecto denominado “Proyecto Condado” involucra a localidades de la Delegación Territorial de Municipios Guadiana y su objetivo consiste en generar espacios inclusivos de ocio y deporte al aire libre, así como otorgar elementos turísticos. Apostando por un mayor bienestar social y con el fin de ofrecer alternativas turísticas rurales.
Actualmente, nuestro proyecto ha pasado a la fase de votación ciudadana. El informe técnico nos ha otorgado 130 puntos iniciales, ya que consideran que nuestro proyecto tiene viabilidad técnica, temporal, económica y competencial, entre otras.
Necesitamos de la colaboración ciudadana para conseguir el mayor número posible de votos, cuantos más votos más probabilidades de que seamos los ganadores.

Conoce el proyecto, y seguidamente vota.

El proceso de votación ciudadana se realiza desde el 15 de noviembre de 2022 al 15 de diciembre de 2022, puedes registrar tu voto en el siguiente enlace:

https://participa.dip-badajoz.es/users/sign_up

PASOS PARA SEGUIR:

PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5
PASO 6
PASO 7
PASO 8
PASO 10
PASO 12
Accesibilidad