Adiscagua

En ocasiones, las personas con movilidad reducida, no cuenta con los recursos y medios suficientes para viajar y disfrutar su derecho al ocio.

Es por ello, que Adiscagua, organizo unas vacaciones a Punta Umbría. Contando con un autobús adaptado para sillas de ruedas. El albergue, donde nos alojamos es adaptado y se encuentra en primera fila de playa. Además, en la arena, se contaba con aseos públicos adaptados, pasarela a la playa y un área con sombra para las sillas de ruedas. Además, contamos con una silla anfibia, para que las personas con movilidad reducida pudieran entrar en el mar.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin nuestros 4 voluntarios, personas que han dedicado una semana de dedicación continua. Nuestro agradecimiento por haber hecho posible, eliminar muchas barreras. Asimismo, nuestro agradecimiento a la Obra Social “La Caixa” por sufragar los gastos de nuestros voluntarios.

Algunas de las personas que han decidido venirse de vacaciones con nosotros, era la primera vez que iba a la playa, ¿Se imaginan sus caras? También había personas que hacían mucho tiempo que no veían la playa. Y este año ha sido posible, gracias a lo recaudado durante diversas actividades y rifas. Desde Adiscagua, nuestro agradecimiento a todas las personas y empresas, que lo han hecho posible.

Nuestra valoración ha sido muy positiva, y especialmente, para quien este año puede decir, he estado en la playa, con los medios y los recursos necesarios.

Ir al contenido