Adiscagua

Tras la I quedada motera solidaria en Guareña el pasado año y tras el éxito obtenido, este año se ha organizado una segunda edición.

Fue el pasado día 21 de abril, en el Pantano San Roque, con el objetivo de alcanzar los 600 asistentes. Y casi se consigue, pues se alcanzó unos 500 asistentes.

La organización fue todo un reto. Pues la organización a quedado muy satisfecha con los resultados. Y todo gracias al esfuerzo de empresas y voluntarios.

El objetivo era pasar un día de convivencia, y así fue, tanto los moteros con sus motos así como las actividades que se organizaron para los mas pequeños, los cuales lo pasaron en grande.

Desde primera hora de la mañana, los voluntarios estaban organizados para recibir a los asistentes, los cuales, poco después de las 11.00h. los moteros salieron en dirección a Alange, Villagonzalo, La Zarza, Palomas, Oliva de Mérida y vuelta al Pantano San Roque.

Durante este trayecto, los mas pequeños realizaron una serie de actividades en le Pantano San Roque, y lo pasaron en grande.

A la llegada de los moteros, la gran paella, estaba lista. Y salió buenísima.

Los beneficios obtenidos han sido destinados a las asociaciones locales de Adiscagua, Delegación de AOEx Guareña, +Investigación + Vida, Adegu y Afangu.

Nuestro agradecimiento a la Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Guareña, Ayuntamiento de Oliva de Mérida, Sonigu y Motos Paniagua. Además de contar con la patrocinio de Inquiba S.L.

Pero nuestro agradecimiento mas especial va dirigido a los progatogistas, a los asistentes. Muchas gracias.

Ir al contenido