Adiscagua

Con motivo del Dia Mundial de la Fibromialgia Síndrome de la Fatiga Crónica, Adiscagua organizó distintas actividades para conmemorar este día.

El Pasado 12 de mayo, de 11.00 a 12.00h. comenzamos en el Pabellón “La Encina”, donde Marisa Rodríguez, monitora de las Escuelas Deportivas Municipales, y miembros de esta última, realizaron ejercicios de estiramientos y otros tipos de ejercicios específicos para personas con esta enfermedad.

Por la tarde a las 20.00h. En el Centro Cultural, la Psicóloga Vanessa Gómez, nos dio una charla sabre la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Basándose en terapia de grupo.

La aceptación fue buena, y los asistentes quedaron muy satisfechos. En Adiscagua, nos plantearemos organizar, algo similar, en un futuro.

A continuación, Juan Francisco López Fernández, de “Ajedrez sin límites”. A través de nuestro taller de memoria, nos hizo ver, el ajedrez de otra forma. Así como tácticas a utilizar.

Desde Adiscagua, nuestro agradecimiento, a todos y cada uno ellos, por colaborar una vez más. Especialmente al Ayto. de Guareña, por iluminar la fachada de este, con el color morado. Y permitirnos colgar nuestra pancarta.

Ir al contenido