Adiscagua

Finalización del curso de conserje y mantenimiento de edificios públicos.

El 27 de septiembre, a través de Adiscagua Empleo, dio comienzo el curso formativo de conserje y mantenimiento de edificios públicos. Finalizando el 22 de diciembre.

Durante este tiempo, los alumnos, han aprendido las tareas que corresponden al puesto de trabajo de conserje y mantenimiento en edificios públicos.

Atención al público, fontanería, electricidad, ofimática, carpintería, son solo algunos de los oficios que se han tocado durante el curso mencionado.

En el centro cultural, han aprendido el funcionamiento del audio, a preparar el salón de acto, así como recepción del público, entre otras cosas.

Durante las 200 horas, teóricas y prácticas, los alumnos, recibieron su tan merecido diploma, tras superar el examen final.  

La entrega de diplomas fue un momento muy esperado, por los alumnos. Se demostró el compañerismo y la superación de tener un amplio conocimiento sobre esta profesión.

Nuestro agradecimiento a todas las entidades y personas, que de una manera u otra han colaborado en este curso.

Desde Adiscagua, nos dirigimos a las empresas de nuestra localidad, como a los municipios vecinos, que a través de Adiscagua Empleo, formamos a personas con discapacidad, para eliminar barreras. ¡Cuenta con ellos!

Articulo relacionado | Inauguración del curso de conserje y mantenimiento de edificios públicos.

Ir al contenido